domingo, 21 de julio de 2013

Slash lanzará la banda sonora de la película "Nothing Left To Fear

Slash lanzará la banda sonora de la película que por primera vez ha coproducido, ""Nothing Left To Fear"", el 4 de octubre, el mismo día que la película se estrena en los cines. La banda sonora original de ""Nothing Left To Fear" fue escrita y producida porSlash y Nick O’Toole. Se incluye la banda sonora y dos canciones originales: ""Nothing Left To Fear", que cuenta con el vocalista Myles Kennedy y el instrumental "Welcome To Stull".
El álbum será lanzado en exclusiva en PledgeMusic.com, con acceso a los aficionados a entrevistas, las canciones, las primeras imágens del arte cinematográfico, clips y mucho más.
"Nothing Left To Fear" es la primera película de la productora de Slash, llamada Slasher Films, y fue escrita por Jonathan WC Mills y dirigida por Anthony Leonardi III.
"Nothing Left To Fear" es una desgarradora historia en la onda de las películas de terror de la década de 1970. La película está inspirada en la leyenda de Stull, Kansas, que según los "bulos" de Internet se aasegura que dicha ciudad es una de las siete puertas al infierno. Wendy (Anne Heche), su esposo Dan (James Tupper de "Revenge") y sus hijos se han trasladado a la pequeña ciudad de Stull, Kansas, donde Dan es el nuevo pastor. Pero en esta comunidad soñolienta de vecinos amigos, una serie de acontecimientos terribles les espera: su hija adolescente (Rebekah Brandes de "Bellflower") está siendo atormentado por visiones espeluznantes. Su hermana menor (Jennifer Stone de "Los Hechiceros de Waverly Place") ha estado marcada por un ritual depravado.
Y en lo profundo de la oscuridad, una de las siete puertas del infierno exige la sangre de los inocentes para dar rienda suelta a las criaturas de los condenados. Ethan Peck ("10 Things I Hate About You") y Clancy Brown ("The Shawshank Redemption") co-protagonizan esta sorpresa demoníaca con música original de Slash, productor e inspirado por el legado paranormal de la vida real de Stull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario