sábado, 26 de enero de 2013

Mustaine de MEGADETH afirma: Tenemos fechas este verano con IRON MAIDEN en España, Italia y Francia

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine estuvo este miércoles en California, en la popular feria  norteamericana de músicos NAMM (National Association Of Music Merchants. En el evento de este año, el popular guitarrista/cantante pelirrojo presentó un impresionante nuevo modelo personalizado de guitarra de doble mástil de Dean (la marca que le patrocina desde hace algunos años). Originalmente estaba prevista para haber sido utilizada en los conciertos con el "Big Four" (METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX), pero al final no ha estado lista hasta este añoCComentaba Mustaine al respecto de lo que se representa en la guitarra, y del propio dibujo en sí:mentaba Mustaine al respecto de lo que se representa en la guitarra, y del propio dibujo en sí:
"Es básicamente la batalla entre el bien y el mal, y es que creo que mucha gente interpreta erróneamente a los fans del heavy y nos consideran unos perdidos y vagos, además de ser drogadictos, alcohólicos, satánicos y demás. Está claro que todos tenemos un lado un poco oscuro pero, fuera de esto, la batalla entre el bien y el mal es algo contra lo que todos tenemos que luchar todos los días. El tipo que lo ha hecho (el dibujo) se llama John Lorenzi, que ya hizo mucho artworkcon nosotros en el pasado. Yo me siento muy afortunado de contar con él porque no es fácil encontrar a alguien que tenga una visión artística similar a la tuya ni una persona a quien no le tengas que explicar todo el rato lo que quieres hacer y cómo quieres que sean las cosas. Ahora estamos en el estudio haciendo un nuevo disco y ya estuvimos hablando sobre el arte creativo del próximo álbum, que va a ser una ilustración…".
También habla de la nueva situación discográfica del grupo:
"Estamos con un gran nuevo sello, y haremos un comunicado oficial a los medios pronto. No puedo decir aún quién es, aunque me encantaría, pero el caso es que ya no estaremos más con Roadrunner. Han sido años buenos para nosotros y podemos mirar atrás con cariño a nuestra etapa con ellos, pero la excitación que sentimos ahora ante la nueva situación es increíble."
Acerca de los próximos planes de gira del grupo, revela:
"Tenemos algunas fechas este verano con IRON MAIDEN en España, Italia y Francia, además de algunos conciertos como cabezas de cartel en Gran Bretaña. Después volveremos a Estados Unidos y haremos algunos conciertos allí, y también tenemos algo preparado para finales de año con Gigantour (su propio festival itinerante) pero no sólo en Norteamérica sino también en Latinoamérica. Tenemos un cartel muy interesante y cargado de "chicos malos reconocidos", y lo que está claro es que en el próximo Gigantour los fans tendrán muy buena música." 
Finalmente hablaba del que será el nuevo disco de MEGADETH:
"Casi está terminado, y lo hemos estado haciendo con el productor Johnny K en San Diego, donde yo vivo. Después, él lo va a estar mezclando en su estudio de Chicago y va a ser increíble. El propio Dave Ellefson, que es un monstruo del bajo, ha acabado realmente agotado de toda la actividad que ha tenido que emplear en las canciones. Creo que los fans podrán hacerse una idea ante esto."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario