miércoles, 30 de enero de 2013

Dave Mustaine de MEGADETH: "Ya tenemos 11 canciones grabadas y queremos que sean 13 en total…"


Hablando de la actualidad de la banda:
"Estamos en el estudio ahora mismo trabajando en el nuevo disco. Además, tenemos un nuevo sello, que dejamos Roadrunner al terminar el contrato con ellos, lo que no es muy normal a día de hoy para las bandas de metal el completar un contrato discográfico. Nosotros estamos encantados de haberlo podido terminar y elegir después lo que hacer. Ahora tenemos una fantástica relación con el nuevo sello, que anunciaremos muy pronto cuál es. Del disco ya tenemos 11 canciones grabadas y queremos que sean 13 en total para ofrecerles a la compañía porque, ya sabes, están las caras B, ediciones japonesas y ese tipo de cosas. Así que podemos decir que el material está casi hecho y estoy muy excitado con la nueva música de MEGADETH."
Continúa comentando más cosas sobre esto:
"David Ellefson (bajista clásico del grupo que volvió a la formación hace ya algunos años) es de esa clase de tipos que son como el barómetro de una banda. Quiero decir que si le preguntas a él es como leer los ingredientes de una receta o las instrucciones de cualquier cosa, porque es muy directo y claro. Por ejemplo le dijo a algunos amigos el otro día que la música de este disco es bastante similar a lo que hicimos en nuestro debut en el 85, que al menos parte del álbum va en ese punto realmente oscuro, realmente heavy y rápido. Quiero decir que yo no pienso que sea tan rápido y duro como "Killing is my business…", pero Junior (Ellefson) es genial como barómetro, ya te digo, en el sentido de saber siempre lo que pasa y decir por dónde van los tiros."
Acerca de la banda actual, dice Mustaine:
"Las relaciones ahora en el grupo son muy buenas y todo el mundo lo está pasando bien. Chris Broderick, ¡qué guitarrista tan genial!, Shawn Drover (batería) está tocando increíble, y Dave y yo estamos funcionando genial en la actualidad, así que estamos encantados y con muchas ganas. ¡Es genial a día de hoy el estar en MEGADETH!"
Finalmente, nos dice que:
"Dentro de poco revelaremos el nombre del disco y poco a poco iremos ofreciendo algunos clips de la música del álbum en nuestra web oficial y también en la de Dean".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario