sábado, 12 de noviembre de 2011

CRADLE OF FILTH entrevista con el guitarrista Paul Allender

El próximo disco será conceptual?

Paul Allender: Se que no, estoy componiendo en este momento y son solo un grupo de canciones. El nuevo LP volverá a lo que hicimos en "The Principle Of Evil Made Flesh" y "Dusk… And Her Embrace". Todos los que han escuchado los nuevos temas me han dicho que suenan añejos."
- ¿Ha sido intencionado el retorno al sonido de la época "Principle" y "Dusk"?
Paul Allender: Lo último que quería era sacar un disco que sonara como los dos últimos, por eso hemos decidido cambiar la dirección y volver a lo que hacíamos con las voces femeninas como eran antes. Con esas melodías y harmonías, además de un montón de riffs de Punk que he vuelto a utilizar. Va a ser muy oscuro y muy radical.
- ¿Estáis terminando las canciones para ese nuevo disco en este momento?
Paul Allender: Estoy escribiéndolas. Estoy esperando a que me arreglen el ordenador porque se me rompió la placa base, por lo que llevo una semana un poco parado. Tengo tres temas acabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario