martes, 17 de septiembre de 2013

TIM LAMBESIS, VOCALISTA DE AS I LAY DYING, COMPARECE ANTE EL JUEZ ACUSADO DE CONTRATAR A UN ASESINO PARA MATAR A SU EX ESPOSA


Como estaba previsto, Tim Lambesis, vocalista de AS I LAY DYING, ha comparecido  ante un juez de San Diego, Califonia, en el día de hoy para una audiencia preliminar. Y como era de esperar, Lambesis se ha declarado inocente. En otras palabras, las condiciones de su libertad bajo fianza permanecen y  ahora será juzgado por el intento de contratar a un asesino a sueldo para matar a su ex esposa.
Robert Kearne , juez del Tribunal Superior de San Diego, dictó su decisión después de varias horas de entrevistas con los testigos de cargo, incluyendo un agente encubierto que se hizo pasar por un asesino a sueldo.
Según el detective, Lambesis le dijo: "Sólo para que quede claro, yo quiero verla muerta."
Lambesis será procesado ​​el 22 de octubre, momento en el cual se fijará una fecha para el juicio.
En el pasado mes de Julio, Tim Lambesis, emitía una nota a través de su blog oficial explicando algunos detalles de los sucesos que le han llevado a estar custodiado bajo una fianza de dos millones de dolares.
Este es el mensaje:
"Me he encontrado con muchos comentarios, públicos y privados, que piden que explique mi estado actual o lo que pienso de todo esto.
"Actualmente no puedo hacer nada de eso.
"Algún día podré explicar la historia de lo que ha sucedido con detalle y dar a conocer los hechos reales que representan los muchos lados de esta compleja historia. Mientras, muchos de vosotros sacaréis vuestras conclusiones y aceptaréis el sensacionalismo de la prensa como válido. No puedo evitar que eso pase y he aprendido algo al no tener esa clase de control. La gente que quiere entender esperará hasta que los juicios y las formalidades hayan finalizado. Extrañamente, ese tipo de gente es la menos inclinada a juzgarme, incluso si me encuentran culpable. Los que reportan desde el juzgado solo pasaran hechos seleccionados y el caso en si mismo requerirá solo hechos selectos que no comprendan la totalidad de los eventos. Por otra parte, hay un creciente porcentaje de gente que se congratula de poder dar su opinión incluso si yo nunca he comentado ni un solo hecho de este caso. Es una realidad triste, muy en contraste con el tipo de discusion que pretendo iniciar al emitir esta nota".
"En segundo lugar, todo lo que puedo hacer ahora mismo es seguir aprendiendo. Posteando de nuevo, espero atraer a gente que quiera analizar todos los lados de este asunto filosófico antes de hablar. De hecho, estaría contento si todo esto fuera una manera de recomendarnos lecturas unos a otros. De todos modos, aceptos que habrá algunos genios que intentarán convertir cada sección de comentarios en el asunto que ellos quieren comentar, en lugar del tema que saco a relucir en el post original".
"Estoy en libertad bajo fianza, pero con arresto domiciliario. Mi família tiene los trabajos y la posibilidad de hacer recados y tomarse un mediodia o tarde libres. Tengo la oportunidad de centrarme y estudiar como nunca más podré después de esto. Aunque no puedo decir que siempre lo disfrute, es más valioso de lo que inicialmente presumía".
"En último lugar, aunque no puedo decir cuales son mis creencias epistemiológicas o metafísicas, puedo explicar lo que me interesa aprender".
"Crecí en un hogar cristiano y tuve esas creencias durante muchos años. En el proceso de intentar defender sinceramente esas creencias de una manera escolar y tras finalizar mi carrera, encontré que no era razonable etiquetarme como cristiano ante las evidencias. Muchos fans de AS I LAY DYING captaron las pistas no demasiado sutiles que dejé en un par de cancones de "Awakened". Nunca lo oculté".
"En cualquier caso, tras mi encarcelación, me encontré a mi mismo re-evaluando temas que previamente juré no volver a plantear de nuevo. Muchos dirán que fue por aburrimiento en una celda de aislamiento o quizá fue una necesidad providencial que me llevó a hacer humilde mi pensamiento. En cualquier caso, no quiero leer sin una meta. Estas listas diarias son una manera para entender lo que ya he cubierto y qué temas debería cubrir con más profundidad. Dado que estas listas son públicas, también es una manera para descubrir la ignorancia de mucha gente que postea."
"Para echar una mano, hablad sobre el tema propuesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario