viernes, 27 de septiembre de 2013

SYLOSIS SUFREN ACCIDENTE DE TRAFICO. CANCELAN GIRA POR NORTEAMERICA


SYLOSIS se han visto obligados a cancelar su gira por Norteamérica con TRIVIUM,  DEVILDRIVER y AFTER THE BURIAL, después de tener un grave accidente de tráfico mientras se dirigían a un concierto en Montreal, Quebec, Canadá.
Según un mensaje por Facebook de su guitarrista y vocalista Sylosis Josh Middleton , tanto él como Rob [Callard, batería] y Alex Bailey [guitarra rítmica] acaban de ser dados de alta después de pasar más de diez horas en el hospital. El único que sigue hospitalizado es su bajista Carl Parnell, pero esperan que sea dado de alta a lo largo del día.
Aunque han recibos puntos y se encuentran machacados, afirman que se encuentran bien y “todos somos muy afortunados”.
"En cuanto al accidente de coche, estamos bien, pero en términos generales no estamos físicamente capacitados para continuar con la gira y el objetivo es volver con nuestras familias y amigos lo antes posible para recuperarnos”.
"Queremos agradecer a los paramédicos, a los transeúntes que vinieron en nuestra ayuda, al personal del hospital y todos los seguidores y bandas que nos han deseado lo mejor. Significa el mundo para nosotros."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario