domingo, 22 de septiembre de 2013

KORN OFRECEN EPK DE SU NUEVO ÁLBUM "THE PARADIGM SHIFT"

KORN estrenarán el próximo 1 de Octubre, su nuevo disco titulado "The Paradigm Shift". Para este nuevo álbum, contarán de nuevo con su mítico guitarrista Brian "Head" Welch, quien abandonó la banda en el 2005, siendo "Take A Look In The Mirror" su última colaboración con el grupo.
"The Paradigm Shift" tendrá el siguiente listado de canciones:
  • 01. Prey For Me
  • 02. Love & Meth
  • 03. What We Do
  • 04. Spike In My Veins
  • 05. Mass Hysteria
  • 06. Paranoid And Aroused
  • 07. Never Never
  • 08. Punishment Time
  • 09. Lullaby For A Sadist
  • 10. Victimized
  • 11. It's All Wrong
  • 12. Wish I Wasn’t Born Today (bonus track on deluxe edition)
  • 13. Tell Me What You Want (bonus track on deluxe edition)
Entre Welch y Davis, han contado un poco que podemos esperar de él.
"Me gusta el metal. Volví aquí para tocar de nuevo lo que hacía con KORN, pero con un nuevo enfoque", cuenta Welch. "Entre Munky, Fieldy y Ray hemos estado tocando para ver que surgía. El producto final ha sido un amezcla entre el antiguo sonido de KORN, con otros elementos nuevos. Las melodías, las letras y los coros en estas canciones están a un nuevo nivel."
Por su parte Jonathan Davies cuenta que sus recientes problemas con el abuso de las drogas, han afectado directamente al proceso de escribir las letras.
"Escribir el disco ha sido muy complicado. Ellos comenzaron en agosto, creo, y yo no entré hasta marzo, por que tuve muchos problemas. A mi hijo le diagnosticaron diabetes y yo estaba dejando la medicación para mi depresión, y todo eso me trastocó."
"Tras tres años enganchado a esos medicamentos, decidí ir a una clínica de desintoxicación pero me pareció una mierda. Entonces decidí ir al peor sitio que pude encontrar, un ghetto... Y hace muy poco que he salido de ahí."
"El proceso de escritura fue completamente en autopiloto. Fue muy raro. Entré al estudio y estuve ahí durante 4 meses, y solo me iba a casa durante los fines de semana. Me llevé a mis chicos para tenerlos conmigo todo el tiempo. Todo salía de forma incons

No hay comentarios:

Publicar un comentario