viernes, 24 de mayo de 2013

SANCTUARY lanzará con Century Media “The Year The Sun Died”


sanctuary

La reunida banda de Heavy Metal editará su primer disco en 24 años este mismo 2013

SANCTUARY ha firmado un contrato con la discográfica Century Media Records para la edición de "The Year The Sun Died", su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para antes de que acabe 2013.
Warrel Dane (voz, ex NEVERMORE), Jim Sheppard (guitarra, ex NEVERMORE), Lenny Rutledge (guitarra) yDave Budbill (batería) se reunieron en 2010 para realizar una serie de conciertos de reunión, que derivaron finalmente en la creación de nuevas canciones de U.S. Power Metal que compondrán un nuevo álbum.Brad Hull (FORCED ENTRY) se ha incorporado además a SANCTUARY sustituyendo al guitarrista Sean Blosi.
Century Media Records fue precisamente el sello que editó los dos discos hasta el momento deSANCTUARY"Refuge Denied" (1987) e "Into The Mirror Black" (1989) antes de que la banda se disolviese y Dane y Sheppard fundaran NEVERMORE.
Warrel Dane ha hablado así sobre el nuevo contrato con el sello estadounidense:
"Al haber sido parte de Century Media desde 1995 con NEVERMORE, fue una decisión muy cómoda para SANCTUARY firmar con ellos. Century Media tiene un gran equipo que siempre lucha por todas sus bandas. Conozco a la mayoría de primera mano desde hace muchos años y estoy deseando empezar este nuevo capítulo en la historia".
Lenny Rutledge también ha realizado declaraciones sobre trabajar con la discográfica:
"Puedo hablar por todos los miembros de SANCTUARY cuando digo que todos estamos emocionados por unirnos a la familia de Century Media. Sabemos que tenemos la oportunidad de trabajar con la mejor discográfica de Metal del planeta. Estamos ansiosos por crear gran música con un equipo increíble tras nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario