sábado, 18 de mayo de 2013

Lemy y el tema I want to fuck you to death escrito para HUNTRESS

La banda de Los Angeles, HUNTRESS lanzará su segundo álbum, “Starbound Beast” el próximo 28 de junio en Europa y 2 de julio en América del Norte a través de Napalm Records. El CD fue grabado en el Hobby Shop Studios en Los Angeles con el productor Chris "Zeuss" Harris.

Este trabajo incluirá la canción "I Want To Fuck You To Death", co-escrito por el cantante del grupo  Jill Janus, y el legendario líder de Motörhead , Lemmy Kilmister.

Janus dijo sobre esta asociación: "Conocí a Lemmy a través de mi antigua banda, Chelsea Girls. Tocamos rock duro y heavy metal en algunos festivales famosos. Lemmy ya era amigo de las chicas y tocó "Ace Of Spades" con nosotras y me dejó alucinada. Nos mantuvimos en contacto y nos encontramos en el arco iris para tomar unas copas. Le pregunté hace unos meses si quería escribir algo para HUNTRESS. Unas semanas más tarde me fui al estudio donde MOTORHEAD estaba grabando. Lemmy me entregó dos hojas de papel con la letra "I Want To Fuck You To Death".

Lemmy dijo: "La primera vez que escuché la voz de Jill enl Chelsea Girls fue fenomenal."
"Escribí esta letra desde su punto de vista. "I Want To Fuck You To Death" está inspirado en ella, escrita por ella. Siempre he tenido un flechazo con ella."

Esta canción está disponible exclusivamente para el streaming en la página de Facebook del grupo. Haga clic en el botón de LIKE para proporcionar audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario