martes, 28 de mayo de 2013

ICED EARTH grabará en Alemania “Plagues Of Babylon”

iced-earth-2011-slide

El líder del grupo de Heavy Metal, Jon Schaffer, explica los planes de futuro inmediato de la formación, que incluyen lanzar "Plagues Of Babylon" en el mes de octubre

ICED EARTH grabará en los próximos meses su nuevo disco de estudio, "Plagues Of Babylon". El guitarrista y líder de la banda estadounidense, Jon Schaffer ha detallado cuáles serán los siguientes pasos de la banda en un comunicado:
"Están pasando muchas cosas en el mundo de ICED EARTH ahora mismo. Estamos a sólo unas semanas de unirnos en Alemania para ensayar las nuevas canciones del próximo álbum, "Plagues Of Babylon". Tenemos unas semanas para ensayar, luego comenzar a grabar las pistas del disco entre una ronda de festivales en Europa y otro en la India, con el que estamos emocionados porque es nuestra primera vez allí.
 La grabación se hará en un estudio en Alemania para mantener el jet lagal mínimo. Los numerosos viajes a través del Atlántico durante la grabación de "Dystopia" fueron brutales, así que vamos a hacerlo de mejor manera esta vez.¡Si cumplimos el objetivo, deberíais tener el nuevo disco en octubre! Es una fecha ajustada pero intentaremos hacerlo. Estoy muy feliz con lo hecho por ahora y va a mejorar en cuanto estemos todos juntos trabajando en el material".
Os recordamos que ICED EARTH tiene un nuevo baterista en la persona de Raphael Saini (CHAOSWAVE), quien reemplaza a Brent Smedley, que está fuera del grupo por motivos personales.
Estos son los títulos de algunas canciones de "Plagues Of Babylon":
- Plagues of Babylon
- Democide
- Among The Living Dead
- The Resistance
- If I Could See You
- Peacemaker
- Cthulhu
- Parasite

Además, os recordamos los detalles de la gira española de ICED EARTH:
17 de enero de 2014 Madrid (Caracol)
19 de enero de 2014 Valencia (Rockcity)
20 de enero de 2014 Barcelona (Razzmatazz 2)
No obstante,  ICED EARTH tocará antes en España, en el mes de octubre, como invitado de otra gira que se anunciará el 30 de abril.
Cartel del tour de ICED EARTH en 2014:
iced-earth-world-tour-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario