viernes, 12 de octubre de 2012

METAL CHURCH Ronny Munroe


El cantante de METAL CHURCH Ronny Munroe fue entrevistado por el colaborador de BraveWords.Com Deb Rao con motivo de la reunión del grupo para la edición 2013 del crucero festival 70000 Tons Of Metal.
Ronny MunroeAunque la mayoría de los medios han dado por sentado que la reunión sería algo a tiempo completo, Munroe ha dejado claro que en principio solo tienen planes para tocar en el citado evento.
"Kurdt (Vanderhoof; guiitarrista y fundador del grupo) y yo hemos seguido hablando durante todo este tiempo porque además de compañeros de banda somos amigos, y hace unas semanas me llamó y me preguntó si estaba preparado para volver. Sobre todo queríamos que no nos trataran como lo hicieron en el pasado. No es que nos trataran mal, pero sí sentíamos que nunca conseguimos el respeto que a nuestro parecer nos merecíamos, razón que esgrimimos para separarnos hace tres años. Resumiendo, me llamó y me propuso volver; ¿quién iba a decir que no?"
Respecto a la posibilidad de hacer una gira tras el crucero respondió:
"Primero vamos a ver como sale lo del festival y a partir de ahí decidiremos que hacer."
Sobre la mencionada actuación reveló que harían dos repertorios, uno con el primer disco del grupo íntegro y otro repasando toda la carrera de METAL CHURCH.
También fue preguntado acerca de un posible nuevo LP del grupo, a lo que básicamente respondió lo mismo que para la gira.
"Como he dicho, haremos el festival y ya veremos que pasa después."

No hay comentarios:

Publicar un comentario