viernes, 12 de octubre de 2012

MANOWAR describen uno por uno, todos los temas de su nuevo álbum "The Lord Of Steel"


MANOWAR han ofrecido breves descripciones de los temas que componen su nueva obra "The Lord Of Steel".
"Touch The Sky": Es un himno poderoso acerca de sacar el coraje interior y la fuerza para creer en uno mismo.
"Hail, Kill & Die": Es una mensaje para todos los falsos metaleros y la gente que odia a MANOWAR, a sus fans y al auténtico metal.
"Annihilation": Es muy rápida y dura, encontraste con "Righteous Glory", una canción lenta, dinámica y ponderosa con un significado muy profundo para todas las guerreras femeninas.
"Expendable": Es un tema de una película de acción inspirada en la película "Los Mercenarios". La acción incesante de esas películas encaja perfectamente con nuestro metal de batalla.
"El Gringo": Fue escrita para la película "El Gringo". Una película de acción de principio a fin. Suena durante los títulos de crédito y resume la lucha de un hombre entre los auténticos valores y las victorias fáciles.
"Born In A Grave": Cuenta la historia de vampiros o simplemente de los seres malos; esa ansia de sangre y su inmortalidad maldita.
"Manowarriors": Está dedicada los fans de MANOWAR. Es sobre su estilo de vida y su fe inquebrantable, y acerca de porque son los mejores fans del mundo. "Manowarriors" es un auténtico himno del metal.
"Black List": Está dedicada a todos los que hemos caído cuando la sociedad no nos acepta. Lo que está bien porque nosotros tampoco aceptamos la sociedad. Vivimos con nuestras propias reglas.
"The Kingdom Of Steel": Es otra balada épica, majestuosa y seductora al mismo tiempo.
MANOWAR sacarán el formato físico de su nuevo LP "The Lord of Steel" el 19 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario