jueves, 9 de agosto de 2012

novedades judas priest


JUDAS PRIESTEl guitarrista de MASTODON Bill Kelliher se ha hecho eco de un posible plagio de un clásico diseño de JUDAS PRIEST que podría haber sido copiado por la marca de ropa GAP.
El diseño en cuestión es la portada del disco publicado por JUDAS PRIEST en 1982 "Screaming For Vengeance", el cual como podéis ver a continuación tiene bastantes similitudas con una nueva camiseta de la citada compañía.
En otro orden de cosas, el cantante del grupo Rob Halford declaró recientemente a Billboard.Com que tenían una gran cantidad de material para su próximo disco. El vocalista dijo que había estado componiendo con el guitarrista del grupo Glenn Tipton y con el nuevo miembro Richie Faulkner, también guitarrista.
JudasHalford también expresó su deseo de sacar el material en el 2013, pero añadió que tampoco tenían ninguna prisa y que vería laJUDAS PRIEST tienen ya varios temas preparados para un nuevo disco de estudio. El cantante del grupo Rob Halford declaró a Billboard.com que tienen entre 12 y 14 temas para ese próximo trabajo. Como ya había comentado previamente, reiteró que cuatro de esos temas están grabados y mezclados, añadiendo que será un disco clásico de PRIEST. luz cuando estuviera listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario