domingo, 12 de agosto de 2012

DEF LEPPARD


Def LeppardEn una entrevista reciente, el guitarrista de DEF LEPPARD, Phil Collen, confirma que la banda está trabajando en nuevo material, y afirma que volverían a la faceta más roquera y clásica del grupo.
"No sé cuándo estará listo pero ya hemos grabado algunas cosas durante la gira y así será un poco la manera de trabajar seguramente. Quiero decir que no sé si podremos reservar un bloque de tiempo concreto sólo para esto, en plan un año entero o algo así.
La industria ha perdido esto y ahora es más bien algo de singles que de plantearse sacar discos enteros sino más bien canciones sueltas incluso."  
Preguntado si una banda como ellos podrían ser grandes hoy en día, Phil afirma rotundo que "no, definitivamente no. Los tiempos han cambiado y hubo un tiempo y un lugar, y tú tenías que estar atento a eso. El hecho es que aún estamos aquí, girando y escribiendo música nueva, lo que me parece fascinante en este entorno.Phil Collen
Realmente es una bendición, sinceramente."
Comentando sobre si DEF LEPPARD es de las bandas de los 80 que mantiene una gran base de fans de los 80:
"Quizás es porque mantenemos una integridad que muchas otras bandas no tienen. Ellos se fueron después de un tiempo pero nosotros nunca hemos parado, y siempre hemos compuesto nuevas canciones. Creo que es escribir nuevo material es como la sangre que te da la vida, y por eso somos reales y seguimos adelante a buen paso.
Quizás el hecho de que nos conocemos desde hace tanto y que hemos pasado juntos por tantas experiencias, buenas y malas, nos mantiene muy unidos y centrados."
También reflexiona sobre el secreto de mantener a la banda unida:
"Provenimos de clase trabajadora inglesa, y conozco muchas bandas que son débiles en el sentido de cómo afrontan las dificultades, y de hecho se entristecen y se rinden cuando pasa lo más mínimo.
Bueno, yo creo que nosotros tenemos otro tipo de trasfondo e historia anterior que nos hace seguir adelante. Supongo que las cosas que a otras bandas les harían separarse ni siquiera lo tenemos nosotros en cuenta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario