miércoles, 22 de agosto de 2012

MEGADETH Dave Mustaine


El líder de MEGADETH Dave Mustaine sigue haciendo declaraciones controvertidas.
MegadethSu último comentario fue el 7 de agosto cuando actuaba con su banda en Fort Canning en Singapur, donde declaró: "En mi país mi presidente (hace un gesto de vómito llevándose su dedo a la boca), está intentando prohibir las armas, por eso ha escenificado todos esos asesinatos como la masacre en Aurora, Colorado y la matanza en el Templo Sikh de Milawaukee, Wisconsin.
No se donde voy a vivir si América sigue por ese camino porque se está convirtiendo en una América Nazi."
Esta no es la primera vez que Mustaine critica abiertamente a Barack Obama, charlando con el teórico de la conspiración Alex Jones recientemente volvió a afirmar que su certificado de nacimiento americano era falso diciendo que había nacido en Kenia, algo que ya había comentado con anterioridad en una charla con el presentador de radio y televisión canadiense Goeroge Strambopoulos, a quien declaró que tenía pruebas de que Obama no había nacido en América.
En otra conversación con el citado Alex Jones, Mustaine dijo que en un concierto no se puede ser tan elocuente como se desearía y que solo estaba citando los comentarios del presidente de los Propietarios de Armas de América Larry Pratt, pero no se retractó en absoluto de sus palabras añadiendo entre otras cosas, que nadie podía negar que había criminales deshonestos en la administración y que se debería iniciar una investigación y un proceso democrático ya que hay pruebas.
Algunos músicos han reaccionado a los incendiarios comentarios de Mustaine. Nikki Sixx simplemente dijo que Mustaine era un capullo y que si no le gustaba América que se largara, el cantante de TESTAMENT Chuck Billy afirmó que posiblemente había vuelto a tomar drogas, y Oderus Orungus de GWAR solo explicó que para que iba a decir nada sobre el líder de MEGADETH cuando él solo ya quedaba como un completo subnormal.
Incluso una de las víctimas del tiroteo en Aurora dijo que el músico solo buscaba llamar la atención y que debería pedir disculpas a las víctimas y a los afectados.
No obstante, el guitarrista de FORBIDDEN Craig Locicero echo un capote a Mustaine diciendo: "Esos tiroteos posiblemente sean un catalizador para eliminar el derecho a portar armas en EE UU. Es música celestial para todos esos que desean dividir a nuestros ciudadanos, por lo que aunque Dave ha vuelto a hablar más de la cuenta, diría que no está muy lejos de la verdad, mucho más cerca de lo que la mayoría quiere aceptar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario