lunes, 9 de julio de 2012

MATT CAMACHO Y RUSS ANDERSON ABANDONAN FORBIDDEN


FORBIDDEN cancelan su concierto del WACKEN, dado que su bajista Matt Camacho, ha abandonado la banda de forma definitiva, mientras que su vocalista Russ Anderson, quiere tomarse un descanso.

Craig Locicero, guitarrista de la banda, ha comentado:
"Siento mucho tener que anunciar que nuestro bajista y hermano desde 1986, Matt Camacho, ha decidido retirarse del mundo de la música y abandonar FORBIDDEN de forma permanente. Para los que conocéis y apreciáis a Mark, debe ser un shock.

Matt siempre ha tirado del carro desde el principio y era un tío muy positivo. Pero desde que ingresó en la escuela de derecho tras la primera ruptura de FORBIDDEN, tenía una carrera que en cualquier momento le llevaría hasta el día en que estamos hoy. Su puesto de trabajo mejora y cuidar de nuestras familias es lo más importante."

Camacho también ha declarado:
"Tocar en FORBIDDEN ha sido un sueño hecho realidad. Me ha permitido viajar por todo el mundo, tocar y conocer a algunas de las bandas más increíbles, hacer amigos para toda la vida, realizar algunos conciertos increíbles y, lo más importante, tener los FANS más sorprendentes... 

Echaré realmente de menos el apoyo y cariño que esa gente de todo el mundo nos ha mostrado a través de la MÚSICA. Me marcho a un trabajo y quiero expresar mi gratitud a todos los músicos increíbles que tanto ahora como en el pasado han aportado su toque mágico a la música de FORBIDDEN. Ser parte de esta banda y tener a estos tíos como amigos y familia es una auténtica bendición. Gracias por el apoyo y estoy deseando ver a FORBIDDEN a lo largo de los años". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario