domingo, 15 de julio de 2012

JUDAS PRIEST – Habla Faulkner: “El disco estará listo para finales de año”


El guitarrista de JUDAS PRIEST, Richie Faulkner habló recientemente para Gibson.com sobre la actualidad de la banda y su pertenencia a la misma. Aquí tenemos algunos extractos:JUDAS PRIEST
Comienza hablando de lo bien que lo han aceptado los fans desde el principio: "Está claro que un cambio de este tamaño trae siempre una cantidad de escepticismo e incertidumbre cuando la gente no sabe lo que va a pasar y siempre tiendes a pensar lo peor. Aunque la banda y yo teníamos claro que cuando nos vieran en directo los miedos se iban a disipar rápido. De todos modos, me alucina cómo me han aceptado los fans y me han dado la bienvenida tan rápido, y para mí es todo un honor que haya ocurrido así. El caso es que además los fans siempre han confiado en la banda incluso sin saber quién iba a estar ahí, y compraron las entradas igual y vinieron a ver los shows antes incluso de tener referencias mías. Le doy las gracias a los fans por todo esto."
También nos explica cómo fue empezar a girar con PRIEST: "Recuerdo que un mes antes de empezar los ensayos para la gira del Epitaph Tour surgió la posibilidad de la actuación en Los Angeles en las finales del "American Idol", así que mi primer show con la banda iba a ser ¡delante de 30 millones de personas!Ninguna presión, ¿eh, chicos? (risas). Pero bueno, todo salió bien y después volvimos a Inglaterra para seguir con los ensayos así que supongo que en total pasaron como dos meses desde el principio hasta que hicimos el primer concierto como tal de la gira."
Hablando del nuevo material de la banda y si ha colaborado con material propio: "Ya sabéis que estamos trabajando en un nuevo disco. Glenn y Rob comenzaron a escribir material a comienzos de 2011, antes de que yo entrara en la banda, y luego ya me uní a ellos a comienzos de este año para trabajar en algunas ideas juntos. Ahora nos vamos a juntar de nuevo después del verano para componer algo más y, si todo va bien, la idea es que el disco pudiera estar terminado a finales de año. De todos modos, puedo decir que las ideas apuntan a que será un disco muy poderoso y muy PRIEST".

No hay comentarios:

Publicar un comentario