lunes, 9 de julio de 2012

ALEXI LAIHO DE CHILDREN OF BODOM HOSPITALIZADO DE URGENCIA


Los reyes fineses del death metal melódico CHILDREN OF BODOM, se han visto forzados a cancelar unos cuantos shows debido a la hospitalización urgente el pasado 3 de julio de su cantante Alexi Laiho, afectado por una inflamación estomacal y complicaciones posteriores. Alexi está actualmente en la unidad de cuidados intensivos de uno de los hospitales de Oslo, Noruega. La banda ha publicado lo siguiente al respecto:
“No es fácil escribir esto. Alexi está siendo afectado por una infección seria. Todavía está ingresado en un hospital de Oslo bajo supervision de los doctors y no sabemos aun cuando saldrá.
“No tenemos otro remedio que cancelar también el concierto del Ruisrock en Turku (Finlandia). Habíamos decidido realizar únicamente dos festivals de verano en nuestro país para que fuera algo especial y ahora ocurre esto.
“Esperamos que todo se solucione pronto. Para todos los fans que estaban esperando rockear con nosotros en el Ruisrock, nuestras disculpas y desear que disfruten del festival. ”
La promotora de la banda, Silke Yli-Sirniö, ha comentado “Alexi está todavía en la unidad de cuidados intensivos. No puedo dar más detalles de cómo se encuentra de salud, pero si puedo decir que tiene una aguda inflamación estomacal, que se ha expandido por el cuerpo. Estamos todos muy preocupados acreca de su salud. No se espera que Laiho abandone el hospital en los próximos días.”.
Por supuesto, desde todoheavymetal.com deseamos que el bueno de Alexi se recupere y vuelva a los escenarios al cien por cien lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario