martes, 15 de mayo de 2012

Phil Anselmo

Tras los comentarios realizados en marzo por el ex-batería de PANTERA Vinnie Paul en los que afirmaba que de haber una reunión dePANTERA, el elegido para sustituir a su fallecido hermano y guitarrista "Dimebag" Darrell sería Zakk Wylde, las especulaciones han vuelto a dispararse.

El primero en negarlo ha sido el cantante Phil Anselmo, quien declaró a la emisora de radio de Phoenix 98 KUPD:
"Es solo un deseo, y a mí tampoco me gusta reconocerlo porque mi puerta está siempre abierta. Quiero a esas personas y echo de menos la sensación de tocar los temas dePANTERA, el sentimiento de salir al escenario e interpretar esas canciones delante de una enorme audiencia. De verdad, si fuera verdad te lo diría, pero lo cierto es que en este momento es solo un deseo."
Por otro lado, el ex – bajista de la banda Rex Brown fue preguntado sobre el asunto"Vinnie no quiere hablar con ninguno de nosotros. No es cosa mía, yo no tengo ningún problema en hablar con él. Nos hemos enviado un par de correos, pero nada más. Seguimos escuchando los rumores sobre una reunión con Zakk Wylde como guitarrista, pero son solo patrañas. No puedes reemplazar a mi hermano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario