martes, 15 de mayo de 2012

El líder de METALLICA James Hetfield

El líder de METALLICA James Hetfield, ha calificado las declaraciones del cantante y guitarrista de MEGADETH Dave Mustaine sobre un súper grupo formado por miembros de ambas bandas de locuras.

"Veo a Dave más sano, menos amargado, pero a veces leo sus declaraciones en la prensa sobre tocar con nosotros y hacer un disco… todas esas locuras. Lo leo y me acuerdo delDave que quiero olvidar. No obstante se que es sincero y no tiene mala intención, simplemente no piensa mucho las cosas antes de decirlas. "
Tras las citadas declaraciones de Hetfield al nuevo especial de Metal Hammer dedicado aMETALLICAMustaine declaró a Artisan News Service que se puso en contacto conHetfield para aclarar las cosas.
"Le envié un mensaje de texto y me disculpé por los comentarios añadiendo que no volvería a mencionarlo. Me gusta James, simplemente quería que supieran que les quiero y que les echo de menos; que disfrutaba tocando con ellos, y creo que eso era mutuo. Le entiendo, le respeto y si no quiere que volvamos a tocar juntos, no pasa nada, tampoco dije que fuera a suceder, simplemente que me gustaría que pasara. Algunos pueden pensar que lo dije para conseguir algo de publicidad extra, pero no es así, es un sentimiento sincero. No fue mi intención en ningún momento crear mal rollo."
El año pasado tras los conciertos Big 4, Mustaine anunció que había planes para montar un grupo compuesto por el bajista de MEGADETH Dave Ellefson junto a Hetfield, Mustaine y el batería de METALLICA Lars Ulrich: "He hablado con Lars y James, y éste nunca dijo no. Hay algo en el aire y voy a seguir presionando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario