viernes, 25 de mayo de 2012

la vuelta de helloween ?

 una reunión de la formación clásica de HELLOWEEN podría tener lugar en el 2015.

Según el citado medio, el cantante Michael Kiske, los guitarristas Kai Hansen y Michael Weikath y el bajista Marcus Grosskopf están negociando, aunque el proceso está en sus primeras fases.
Al haberse suicidado el batería original del grupo Ingo Schwichtenberg en 1995, su puesto lo ocuparía en principio el actual batería del grupo Daniel Löble.
Desde hace tiempo, se lleva oyendo rumores muy fuertes al respecto, pero al ser rumores, hemos preferido no comentar nada, ni crear falsas expectativas, pero lo cierto es que los rumores de la reunión hablaban de shows muy largos y completos, con tres cantantes: Kiske, Deris y Hansen, haciendo tres repertorios a la medida de éstos, donde cada cual cantaría los temas de sus respectivas épocas, Dicha "posible" reunión incluiría a Deris, según parece, pero de momento son solo rumores, no hay nada oficial. Ya veremos en que terminan estos rumores y/o negociaciones, pero como dice el refrán: "Cuando el río suena…"
De suceder sería dentro de tres años para que todos los músicos pudieran cumplir con sus actuales compromisos; Hansen y Kiske con UNISONIC y los actuales HELLOWEEN con su nuevo disco.
HELLOWEEN están ya en el estudio grabando un nuevo trabajo que editarán a comienzos de 2013. A falta de más detalles, Charlie Bauerfeind volverá a encargarse de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario