viernes, 24 de febrero de 2012

rob halford


El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha publicado un nuevo clip en el que habla del cuarto disco del grupo "Stained Class".
"Todas las bandas necesitan un logo, o un símbolo. Algo que sea reconocible cuando la gente lo vea y le evoque todo tipo de imágenes en su mente. El momento de "Stained Class" fue un momento definitorio en la carrera de JUDAS PRIEST ya que fue el primer disco que salió con el logo del grupo que permanece hoy en día. Personalmente "Stained Class" es un disco que me gusta mucho, y me consta que es el favorito de mucha gente.
En la carrera de un grupo hay discos que son más avanzados que otros, como "British Steel", "Painkiller" o "Screaming For Vengeance", y "Stained Class" está también en esa liga. Está muy bien producido y se realizó un trabajo muy serio en ese aspecto. Nos lo pasamos muy bien haciendo ese disco, estábamos en una zona muy pintoresca. "Beyond The Realms Of Death" se ha convertido en un tema favorito de los fans, por eso lo estamos tocando en esta gira, pero también tiene canciones como "White Heat, Red Hot" o el tema título, composiciones muy complejas musicalmente, estábamos forzándonos al máximo, lo que estábamos haciendo era muy interesante y nos hacía ver lo que podía venir como algo muy interesante también desde el punto de vista musical."

No hay comentarios:

Publicar un comentario