domingo, 15 de septiembre de 2024

FLOTSAM AND JETSAM - I Am the Weapon (7.5/10) Critica


Hoy traigo la critica del ultimo disco de unas de mis bandas fetiches y que para mi vive su segunda juventud. Sus dos primeros discos son a mi gusto  de lo que no debe faltar en una buena discografía metalera sin ninguna duda. Al margen de esas joyas lleva los últimos 4 discos unos auténticos discazos, por eso creo que viven una segunda juventud. Discos enérgicos y de voluntad 100 x 100 metalera.
Sobre su ultimo disco recién salido  I am the weapon pues decir que incluso supera a su anterior trabajo Blood in the water, algo mas melódicos en ocasiones menos thrash en otras, pero que nos regala auténticos temazos como su primer tema A new kind of hero con ritmazos de infarto marca de la casa y Gates of hell otro bombazo increíble. Los guitarristas con sus dobladas guitarras deleitan a su gusto su buen hacer y Ken Mary una bestia a los tambores que se queda agusto dándole al doble bombo, y creo que va adaptando mas al estilo musical del que no estaba acostumbrado y en este disco se nota, no adorna tanto la batería y es de agradecer. 7.5/10 By Halford 







No hay comentarios:

Publicar un comentario