sábado, 13 de junio de 2015

The Black Dahlia Murder nuevo disco

Nuevo disco de la banda desde su anterior en 2013 y que ahora nos presenta la portada y no lo describe su propio cantante antes de su salida el 18 de septiembre.
"Abysmal" es fiel a la fórmula de THE BLACK DAHLIA MURDER, pero más lejos siguiendo el camino evolucionario que comenzamos con "Ritual". Tiene canciones más grandes, dinámicas y desarrolladas. Muestra a la banda en un lugar más oscuro, rápido y melancólico que cualquier otra cosa que hayamos hecho hasta la fecha. Es un disco con emoción forjada a una escala que no habíamos alcanzado anteriormente. Gotea con urgencia y un innegable y sincero propósito de vida y muerte. Tiene momentos de triunfo y otros de abandono y derrota. Cubre todo.
Si no puedes sentir el mensaje de desesperación en una canción como "Receipt" o en el tema título, "Abysmal", eres una estatua sin sentimientos. Los fanáticos de la rapidez también podéis agradecer la colaboración impía de nuestro joven batería Alan Cassidy, ya que el nuevo disco nos muestra acercándonos a velocidades de locura nunca antes vistas en el catálogo de TBDM.
Tengo un romance desde hace tiempo con el Death Metal y disfruto compartiendo mi excitación continua a través de esta salida. Todavía estoy obsesionado con lo macabro y el lado oscuro de la vida, y me lo paso genial creando oscuro contenido lírico que haga que el oyente reaccione de alguna manera. Disfruto saltando la línea entre los elementos fantásticos y el horror de la vida real, porque la constante atrocidad nos rodea en la experiencia humana. No tienes que mirar muy lejos para encontrar algo que ocurra en el mundo actual que llene nuestras velas con disgusto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario