martes, 23 de junio de 2015

Dave mustaine sobre lo nuevo de Megadeth

El líder y cantante de la banda MEGADETH hace unas declaraciones sobre su nueva obra que se espera que este para finales de año.
 “Creo que una gran cantidad de personas van a estar contentas, porque la música es realmente agresiva de nuevo.” relataba el artista norteamericano. Aún así, especificaba que “No hay nada demasiado fuera de lo común en el disco. Creo que, probablemente, lo más notable será mi forma de tocar, ya que al tocar con la Sinfónica de San Diego [en abril de 2014], afectó un poco de mi trabajo en la guitarra. Aprender Vivaldi y Bach y todo eso… hay algunas cosas en disco donde se puede decir que me impresionaron. Pero no hay nada como ‘Blackest Crow’ de ‘Super Collider’ de 2013, y, líricamente, nada como las canciones que estaban en “Risk” de 1999”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario