viernes, 8 de mayo de 2015

declaraciones de Halford

“Bueno, hay un talento increíble ahí fuera en este momento, con with AVENGED SEVENFOLD, FIVE FINGER DEATH PUNCH, IN THIS MOMENT, ROYAL BLOOD … Hay un montón de bandas … RIVAL SONS … Puedo seguir y seguir.  Te diré lo que ha cambiado, y probablemente seáis consciente de esto también. Desde la invención de esta cosa llamada Internet, todo ha cambiado: La forma en la que absorbemos música ahora, la forma en la que vamos a los conciertos y todo, la forma en que nos conectamos … De hecho, acabo de empezar en Instagram por primera vez, porque me han dicho que es una herramienta social muy importante, @robhalfordlegacy.  Así que es un mundo diferente”.
“Estábamos reflexionando sobre esto el otro día en la furgoneta conduciendo de vuelta de un concierto durante nuestra gira sudamericana. Ya sabes, ¿habrá otra gran, gran estrella de rock gigante como Ozzy Osbourne? ¿Habrá otra gran, gran estrella de rock gigante como Axl Rose, por ejemplo?. ¿Eso realmente importa? No lo sé. Pero toda ha cambiado. La buena noticia es que hay una extraordinaria muestra de talento de  todos los diferentes géneros del rock n roll. Así que el futuro parece brillante “.
“Mi compañero Gene Simmons KISS dijo que ‘el rock and roll está muerto’ hace unos meses, lo que causó un poco de alboroto. No creo que esté muerto, creo que es una escena próspera, creo que es grande, y creo que hay un futuro brillante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario