miércoles, 20 de agosto de 2014

SCORPIONS novedades del grupo

 La banda que anunció su separación en 2009 y volvió a la actividad aproximadamente seis horas después.
Los alemanes han hecho publica una imagen en Facebook dando a entender sus planes de una gira y disco para celebrar el 50 aniversario en activo de la banda. Estamos seguros de que esos 15.000 fans que llenaron el Palacio de Vistalegre dos días seguidos en marzo estarán muy contentos de saber la buena nueva.
Durante una entrevista realizada en diciembre de 2013, Matthias Jabs ya confirmó los planes de la banda y confirmó que ya tenían listos doce temas. “Encontramos canciones de los ochenta, compuestas para las sesiones de “Blackout” y “Love at First Sting”, lo que mucha gente considera nuestro mejor periodo creativo. Los temas descartados suenan bien, pero nunca los terminamos. No tienen letras ni voz y no fueron grabados con metrónomo. Tenemos que hacerlas desde cero, pero suenan muy bien de momento”.
La banda puso dos temas nuevas en su reciente “MTV Unplugged”, titulados “Dancing With The Moonlight” y “Rock And Roll Band”.
Cuando Klaus Meine, vocalista de la banda, fue preguntado por la retirada en falso de Scorpions por el medio alemán Deutsche Welle, esta fue su respuesta:
“Cuando comienzas una gira de despedida de tres años, sabes que tienes mucho tiempo por delante. Pero ese periodo pasó mucho más rápido de lo que nos imaginábamos. Cuanto más nos acercábamos al final -Munich en diciembre de 2012- más sentíamos que no habíamos llegado al final. Había muchas imagenes en nuestras mentes  y muchos sentimientos en nuestros corazons. Todo lo que experimentamos entre 2010 y 2012 -más de doscientos conciertos- fue muy potente. Estás en el escenario y ves a muchos fans, sobretodo los más jóvenes, que se lo están pasando bien y te están viendo por primera vez. Es muy motivador tocar para tres generaciones. Nos lo estamos pasando muy bien como para abandonar las guitarras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario