miércoles, 20 de agosto de 2014

Jon Schaffer se recupera

 Iced Earth tuvieron que cancelar varios festivales recientemente como consecuencia de los problemas de salud que sufría su líder, el guitarrista Jon Schaffer. que arrastra problemas desde hace dos décadas por una lesión en el cuello, tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico.
A través del Facebook oficial de la banda, Schaffer ha explicado que “está recuperándose muy bien” y que ha “tocado la guitarra hace unas semanas” por primera vez, lo que le ayudó a sentir que “la operación había funcionado bien”.
“Estoy aliviado” asegura.
“Durante muchos meses del “Worldwide Plagues Tour” tenía perdida de coordinación y adormecimiento en mis manos, así como mucho dolor. Fue una batalla cada noche sobre el escenario y llegó a un punto crítico en el que tuve una fusión cervical. Estoy contento de poder decir que me estoy recuperando” escribe.
“Estamos planeando la próxima gira americana y la haremos este próximo invierno” confirma. “Dentro de poco vuelvo a la guerra y en breve la composición de nuevo material dará comienzo también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario