lunes, 28 de julio de 2014

Kirk Hammett grabando con EXODUS

El ex guitarrista de  EXODUS y actualmente en MetallicaKirk Hammett confirmó que que grabó un solo que aparecerá en el nuevo trabajo de EXODUS titulado ‘Blood in, Blood Out
Hay que recordar que Hammett fue uno de los fundadores de EXODUS y que pasó a ser parte de METALLICA para reemplazar a Dave Mustaine en el proyecto de James Hetfield y compañía.
La idea surgió en febrero cuando se confirmó que Hammett subiría al escenario con Exodus en el Fear FestEvil, y durante el cual comentó que sería una buena idea que fuera invitado al estudio a trabajar con ellos.
En entrevista con Rolling Stone el músico comentó: “Fue muy casual, muy bueno– justo como en los ochenta, cuando estábamos juntos.”
Además agregó “Grabar un solo de su álbum fue algo muy significativo para mi. Además del demo que ya ha sido escuchado por muchas personas, esta es la única vez que he grabado algo con Exodus.
 La sesión reunió a los ex – compañeros de banda Gary Holt, quien actualmente también toca en Slayer: “Toqué un solo muy entretenido y luego Gary toco el siguiente,” recuerda el músico de METALLICA. “Cuando lo escuché pensé que estábamos de vuelta en 1982– Gary y yo tratando de cortarnos la cabeza con nuestros solos”.
Nada ha cambiado; los apreció mucho. Los conozco de toda la vida y estoy muy feliz de finalmente poder grabar algo con ellos.
Blood In, Blood Out es un álbum insignia pues marca el retorno del vocalista Steve ‘Zetro’ Souza, quien había sido reemplazado por el ahora expulsado Rob Dukes. El trabajo saldrá en octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario