Hal Patino abandonó las filas de KING DIAMOND. Y a partir de ahí comenzó un cruce de acusaciones entre el vocalista danés y Patino digno de novela venezolana.
Las últimas las ha protagonizado Patino, que ha publicado un comunicado calificando a Diamond como “un hombre amargado, cansado y viejo”, negando que él tenga problemas con las drogas, a pesar de las implicaciones del cantante.
Después de que King Diamond anunciara la salida de Patino de su banda homónima, este publicó un comunicado explicando que se le ofreció un sueldo “totalmente ridículo” para los cinco shows de la banda este verano, siendo “una falta de respeto” e insistiendo en que él dejó a la banda después de que Diamond anunciara que había sido “relevado de sus funciones” como el bajista de KING DIAMOND.
King Diamond respondió con un largo mensaje en su página de Facebook, acusando a Patino de “decir mentiras extremas” y afirmando que Hal Patino pidió más dinero en el último minuto después de que el resto de la banda y la crew aceptaran el mismo salario que recibieron en la gira europea del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario