domingo, 25 de mayo de 2014

MEGADETH, cancela conciertos en Europa

El pasado lunes 19 de mayo, el bajista de MEGADETH, David Ellefson perdió a su hermano víctima de cáncer. En virtud e esta situación, el grupo decidio cancelar las próximas fechas de su gira."Con inmensa tristeza, mi hermano Eliot Gordon Ellefson se ha ido a encontrarse con el Señor hoy tras una batalla contra el cáncer que ha durado dos años", escribió David Ellefson en su página de Facebook. "Nosotros te amamos, sentiremos mucho tu falta".

Por el momento, MEGADETH ha cancelado sus inminentes fechas de la gira hasta el próximo mes, y el retorno a los escenarios será el próximo 20 de junio en el Amnesia Rockfest de Montebello, Quebec. El mensaje que la banda ha publicado ha sido el siguiente:

"MEGADETH ha cancelado las inminentes fechas de la gira, ya que el bahista David Ellefson y su familia lamentan la pérdida de su hermano, fallecido el 19 de mayo en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, tras perder la batalla contra el cáncer. Será organizado un funeral privado.

La banda ha enviado sus más sinceras condolencias y oraciones a David y pide a los fans que hagan lo mismo".


Los conciertos cancelados incluyen festivales en Suecia, Francia, Holanda, Dinamarca, Austria, Hubría y República Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario