Los hermanos Cavalera se encuentran en la finalización del próximo disco de la bandaCAVALERA CONSPIRACY. Max e Igor se juntaron al productor John Gray para trabajar en el que será el tercer disco de estudio del proyecto que reunió a los ex-integrantes de SEPULTURA dando fin a las eternas disputas de los hermanos Cavalera. El disco promete ser lanzado en el segundo semestre de 2014 a través de Napalm Records.
La banda, que ya lanzó los discos "Inflikted" en 2008 y "Blunt Force Trauma" en 2011, promete un disco más pesado según Max Cavalera: "Quería que el nuevo disco fuese más rápido y thrash, siempre fui un tipo matador cuando toco con mi hermano. Tenemos una conexión especial que viene a través de la música y el público reacciona a ella de una manera insana".
Max también ha comentado que sabe que el público espera ansiosamente el nuevo disco haciendo que las expectativas del nuevo álbum sean altas. Por eso, el productor John Gray comenta / Este es, de largo, el álbum más rápido y pesado en que he tenido el placer de trabajar con Max Cavalera. Nunca había trabajado con Igor y me he quedado impresionado con su habilidad para trabajar los arreglos junto con Max y extraer algunas aportes extremadamente complejas de batería en directo, sin necesitar rehacer las grabaciones. Marc Rizzo, como siempre, es un verdadero virtuoso de la guitarra/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario