jueves, 27 de junio de 2013

Simone Simmons habla de las cantantes de NIGHTWISH

La cantante de EPICA Simone Simmons ha sido entrevistada por la emisora finlandesa RadioCity, y ofreció algunas reflexiones sobre sus colegas femeninas.
"No soy la más indicada para decir cómo se siente Floor (Jansen; cantante de NIGHTWISH), eso es algo que debería hacer ella. No obstante creo que es muy valiente al intentar cubrir un hueco como ese, porque a Anette ya le resultó difícil sustituir a Tarja.
Cuando una banda grande tiene una cantante tan icónica es complicado ocupar su lugar, pero lo hace bien. Es una gran vocalista e intérprete, y me dijo que se lo está pasando bien, así que la creo."
"NIGHTWISH no han tenido mucha influencia musical en EPICA. Siempre he sido una gran fan del grupo, cuando escuché sus dos primeros discos, descubriendo metal cantado por mujeres, me encantó la combinación de la voz clásica con un metal muy melódico. El canto clásico y la música de películas es algo que tienen ambas bandas."
También afirmó que seguía la carrera en solitario de Tarja Turunen:
"Sí, y también estoy en contacto con ella, de hecho hace dos días hablamos por Skype. Le está yendo muy bien. Hablamos mucho de maternidad ya que hemos sido madres prácticamente a la vez."
El guitarrista Mark Jansen declaró en diciembre que EPICA tenían diez temas compuestos para su nueva obra, pero el bajista de la banda Rob van der Loo comentó que no saldría hasta el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario