domingo, 30 de diciembre de 2012

Rafa Blas y David Bisbal grabarán el disco “España Es Heavy”


rafa-blas-david-bisbal

El ganador del concurso de Telecinco "La Voz" no se olvidará del Heavy Metal en su primer álbum con Universal

El cantante del grupo de Power Metal NOCTURNIA, Rafa Blas, ganador el concurso "La Voz" de Telecinco, grabará un disco junto al que fuera su coach en el popular programa, el artista David Bisbal.
El álbum de Rafa y el cantante almeriense se llamará "España Es Heavy", tomando la frase que acuñó el presentador de La Voz, Jesús Vázquez, cuando Rafa fue elegido ganador del concurso. En él participarán como invitados los músicos de NOCTURNIA, así como grandes nombres de la escena del Rock y el Metal nacional como Leo Jiménez o Txus DiFellatio, batería de MÄGO DE OZ.
Las canciones de "España Es Heavy" incluirán temas nuevos compuestos para la ocasión, versiones de conocidos himnos del Heavy Metal y el Rock duro y adaptaciones de temas de música Pop, como por ejemplo "Hijo De La Luna" de MECANO que Rafa y Bisbal interpretaron en el programa.
Recientemente David bisbal manifesto :
"Rafa también es músico y compositor y tiene canciones muy diferentes a las que ha defendido en La Voz. En su terreno me sentí muy cómodo, será su disco y es él el que manda. Pero si él tiene pensado hacerme un hueco en su disco, me encantaría cantar con él. Pero yo no quiero presionarle".
Pronto os informaremos sobre los detalles de este esperado disco, que será editado por Universal a mediados de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario