jueves, 6 de septiembre de 2012

Thomas Youngblood de KAMELOT:


Nos habla primero de las reacciones en los primeros shows (en los festivales veraniegos) con el nuevo cantante, Tommy Karevik:
"Las reacciones han sido geniales desde el primer show en el Masters of Rock. Ahora tocamos en sitios como Costa Rica, México y Florida, y luego ya recorreremos Estados Unidos y la zona este de Canadá, para luego a partir de Noviembre ir a Europa. Ahora estamos tocando sólo un tema nuevo, "Sacrimony", y las reacciones están siendo geniales, pero luego ya haremos tres o cuatro en la gira propiamente dicha".
KamelotComentando sobre las primeras reacciones del disco:
 "Ha entrado muy fuerte en listas especializadas de Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos sólo con la preventa, y es que la demanda está siendo increíble. Es algo que me impresiona, y es que además las reacciones de la prensa están siendo apabullantes. No sé si es el mejor disco de KAMELOT (como dice el productor Sascha Paeth) pero sí está definitivamente en el top 3 de la banda para mí. No quiero decir lo típico de todas las bandas de que el nuevo disco es siempre el mejor que han sacado, pero Sascha nos conoce desde hace 10 años y, escuchar algo así de él, es emocionante. Por cierto, que en la gira norteamericana que empezamos en estos días ya estará disponible ne los conciertos."
También opina de la reacción de los fans ante el nuevo cantante:
 "La verdad es que desde el principio sabíamos que la reacción de la mayoría de los fans sería de apoyo hacia él y hacia la decisión de elegirle e ir adelante con Tommy. También ha encajado muy bien en el escenario, y es que muy bueno con las melodías y su rango vocal es espectacular. La verdad es que estoy deseando que los fans se encuentren con él en los próximos conciertos. Además, respeta muchísimo el pasado deKAMELOT y le da a las canciones antiguas la justicia que merecen. También ha participado en la composición de alguno de los temas nuevos, como "Song for Jolee" o "Solitaire", y luego ha trabajado mucho con Sascha en Wolfsburgo a nivel vocal y de las letras, que de hecho en la mayor parte de las canciones son cosa suya junto con Sascha. Yo hice algunas al principio y también hemos trabajado juntos en el concepto y guión general del disco, por decirlo así."Kamelot
Sobre la grabación del videoclip para la canción "Sacrimony (Sacrifice ceremony)", nos cuenta:
 "Va a participar con nosotros la cantante Alissa White-Gluz como invitada, y tambiénElize Ryd (de AMARANTHE y colaboradora habitual de la banda). Y hemos vuelto a Serbia a trabajar con el productor Ivan Colic, y también estuve discutiendo algunas ideas con Stacca, el productor de estudio, sobre algunas ideas y es que vamos a hacer un vídeo matador. Ellos (el mismo equipo) ya han hecho los de "Ghost Opera", "Rule the World", "Love You to Death" y "Human Stain". En esta semana rodaremos algunas primeras tomas y espero que está terminado mediados/finales de mes, aunque la fecha oficial de salida es el 29 de octubre."
Sobre unos EU VIP packages que estarán disponibles para la próxima gira europea, nos cuenta en qué consisten:
"Todavía estamos concretando los detalles sobre esto, pero lo anunciaremos oficialmente en un par de semanas con toda la información correspondiente. De todos modos, serán unos pases/paquetes especiales para la gira europea y contendrán una pulsera/brazalete de KAMELOT, lámina VIP, pase de Meet&Greet y entrada previa al show (antes que la entrada normal). De todos modos, los fans tendrán que tener la entrada previamente para poder validar el pase VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario