martes, 18 de septiembre de 2012

THERION novedades


El guitarrista y líder de THERION Christofer Johnsson ha publicado un extenso comunicado en el que explica el futuro del grupo.
Entre lo más destacado revela que está arreglando una opera rock en la que lleva trabajando diez años, proyecto que ha dicho que será algo muy espectacular con cantantes de ópera, orquesta y trama al estilo de las óperas auténticas.
TherionTambién explica que está preparando una obra artística para conmemorar el vigésimo quinto aniversario del grupo, pero ha dicho que lo anunciará al final de su próxima gira o en el primer concierto de ésta.
La música de esta obra saldrá en CD y solo podrá conseguirse a través de la tienda del grupo.
Sobre la próxima gira explica que tocarán varios temas del nuevo disco "Flowers Of Evil" acompañados por clásicos y canciones que llevan tiempo sin tocar en directo.
En los conciertos también se reunirá con los fans para charlar y hacerse fotos o firmar autógrafos.
Reitera que esta será su última gira normal en mucho tiempo, añadiendo que solo harán conciertos para el proyecto artístico si hay demanda o conciertos acústicos y algún festival.
Respecto a un nuevo disco de estudio ha dicho que hasta que no acabe con la ópera, proyecto que le llevará al menos dos años, no habrá más LPs del grupo.
El nuevo LP "The Flowers Of Evil" estará compuesto por 15 temas, incluyendo una canción extra y un póster la edición que venderán en los conciertos.
El álbum ha sido totalmente autofinanciado por Johnson y ha sido grabado con Stefan Glaumann
THERION sacarán el 28 de septiembre un nuevo lanzamiento titulado "Les Fleurs Du Mal".
En principio saldrá de forma independiente y solo podrá conseguirse en los conciertos de su próxima gira. Después se distribuirá a las tuendas de discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario