domingo, 21 de julio de 2013

Ozzy sorprendido por el éxito del disco de BLACK SABBATH

Ozzy Osbourne declaró a Sky News estar muy soprendido por el éxito del nuevo álbun deBLACK SABBATH, "13" en todo el planeta.
Ozzy comenta:
"No me lo puedo creer!!" Es alucinante! Estamos en estado de shock. Yo tenía claro en mi cabeza que algún día llegaría este momento, pero que nos separáramos todos estos años es seguramente lo mejor que ha pasado. Esto ha demostrado que había algo bueno entre nosotros"
Hace días, Osbourne habló sobre el título del primer single del nuevo álbum "God Is Dead?" ("Dios ha muerto?").
El bajista Geezer Butler quería llamarlo de otra manera, y Ozzy dijo al respecto:
"Yo estaba en la consulta de un médico y había una revista con un titular en la portada, y pensé: ‘Sí!! Personas volaron los aviones en el World Trade Center por causa de Dios, toda esa mierda pasó en el mundo en nombre de Dios.. Geezer añadió:" Ozzy me dio esa idea, y escribió la letra. Quería llamar la canción "Americano Jihad". "
Ozzy continuó:
"Vete a la mierda que yo soy el tipo que canta en primera línea (el front-man). Habría tenido un puto ejército detrás de mí … En los primeros días (de BLACK SABBATH), había una gran cantidad de reacción de los grupos religiosos. .. Me enviaron cartas escritas con sangre. En mi casa tengo que tener 25 putas Biblias, cada una con un pasaje marcado que (el remitente) quería que leyera ".
El nuevo álbum de BLACK SABBATH "13" vio la luz el 11 de junio a través de Vertigo/URhino Records editará el 30 de julio en vinilo los dos últimos discos de la etapa de BLACK SABBATH con Ozzy; "Technical Ecstasy" y "Never Say Die", y el recopilatorio del citado periodo "We Sold Our Soul For Rock N’ Roll".
"We Sold Our Soul For Rock ‘N’ Roll" es la única recopilación ediitada por la banda con Ozzy en ella y apareció en febrero de 1976.niversal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario