Tercer trabajo de los norteamericanos SEVEN KINGDOMS con el que pretenden ya con urgencia asentar su sonido en tierras europeas. La banda liderada por la vocalista Sabrina Valentine intenta avanzar posiciones y con un trabajo como este “The Fire Is Mine” bien se merecen un hueco en tú discografía.
Siendo una banda de Power Metal digamos que se salen un poco de la tónica general ofreciendo más potencia que otros grupos del género. Sobre todo apoyados por la vocalista que muestra unas tonalidades fuera de la mayoría de pasteladas que circulan por ahí, es una voz personal, adaptable al Power pero con su idiosincrasia.
Muy buen disco, más pensado y madurado que su anterior “Seven Kingdoms” aunque yo me quedo sin ningún género duda con su debut “Brothers Of The Nigh”. Este redondo marca nuevas rutas a seguir sin salirse o llegar a ser chocante. Todo un ejercicio de valentía en los tiempos que corren pues en el Power pocos deciden invertir, los de Florida sí y además salen ganando, ahora te toca a tí apostar por esta banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario