sábado, 25 de junio de 2022

Joyas Perdidas


Hoy estreno sección Joyas perdidas, rescatando grupos o discos poco conocidos de todas las épocas que creo que merecen ser rescatadas del baúl y volverles a darles otra oportunidad para tod@s aquellos que no los conozcan.
Hoy empiezo con Hittman, banda Americana y que su primer trabajo fue sacado en 1988 y que desde luego es una joya a tener en cuenta. Power US el que practican en este disco con una calidad indudable unos ritmos de Guitarras muy poderosos, desde luego yo destaco al cantante Dirk Kennedy que tiene una voz increíble y que me recuerda en muchos tonos a Midnight de mis amados Crimson Glory.
Bueno, luego sacaron otro disco en el 1993 y quisieron apuntarse hacer música mas progresiva y la verdad que a mi no me gusto. Luego se separarían, volviendo en el 2020 con un nuevo disco Destroy all humans que desde luego me gusto bastante y fue una mas que digna vuelta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario