sábado, 25 de junio de 2016

Mis Favoritos


Banda de New York de finales de los 70 y que no eran muy populares y aun con algún disco mas que decente y fue con este Thunder steel 1988 sexto trabajo del grupo y con cambio de formación cuando dieron su gran tirón ,
con un cantante excepcional (TONY MOORE ) con unos agudos increíbles y una melodía en su voz brutal. La música también cambio hacia un heavy mas moderno mas acelerado y sin ningún bajón en el disco puesto que todas las canciones son geniales.
Aun me acuerdo cuando lo descubrí en la tienda por aquel año y no daba crédito a mis oídos de lo que estaba escuchando me lo compre y me fui como alma que lleva el diablo para escucharlo y compartirlo contra mas gente mejor y bueno lo de mas es historia un disco de 10 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario