martes, 22 de marzo de 2016

Lizzy Borden - Su nueva etapa

Estoy contento con espalda en el en virtud de que la gente que nos han dado lo que hace muchos años Inicio Ayuda (metal blade Records). espero que la renovada colaboración con Brian Slagel y el viejo caballo de batalla de metal blade. Nuestros seis álbumes han aparecido allí, y ahora viene la séptimo través de metal Blade, que en un número de otros para ser el primero. en los últimos años me he concentrado en conciertos y mi tipo de American metal extendido por todo el mundo. ahora creo que es el momento de trazar una línea y empezar de nuevo -. dedicarme al arte de la creación de nuevas vueltas al mundo de la música y de ver cómo los fans joven Lizzy Borden descubrir por sí mismo un cambio de imagen fue igual, y el nuevo álbum será un puente perfecto entre el pasado y el futuro. 
me paso registrada y hasta nuevo aviso como artista en solitario, como ya fue el caso en algunas giras anteriores y álbumes. Espero con interés trabajar con muchos músicos y amigos establecidas, por no hablar de talentos desconocidos, como hemos descubierto antes. En cuanto a nuestros fans que han permanecido fieles Lizzy Borden, desde el principio, y los más jóvenes que sólo se cubren con nosotros, espero que sigan sígueme al abrir este nuevo capítulo. Estoy inspirado, excitado y listo para este reinicio. @realLizzyborden "

No hay comentarios:

Publicar un comentario