domingo, 8 de noviembre de 2015

La banda Sueca SISTER SIN se separan

La banda después de 21 años en la carretera a decidido dejar de funcionar como banda por falta de motivación y aquí nos dejan unas palabras.

"Sabemos que esto puede ser una sorpresa para muchos de vosotros; honestamente, también nos ha pillado a nosotros por sorpresa. Lo que se suponía que era un corto descanso de ocho semanas se ha convertido desafortunadamente en la defunción de la banda.
Hemos estado girando y grabando de forma imparable desde 2008 e imagino que hemos quemado la vela por los dos lados y nos hemos dado contra un muro. Cuando finalmente hemos tenido la oportunidad de parar y tomar perspectiva, la motivación de algunos miembros ya no estaba ahí...
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a nuestro amado equipo, Victory Records, Danger Music, Artery Foundation, TKO y todas las demás grandes personas y compañías con los que hemos trabajado en estos últimos siete años como una banda profesional de gira. ¡Pero sobre todo queremos daros las gracias a VOSOTROS, nuestros dedicados, devotos y cariñosos fans de todo el mundo! Hemos sido bendecidos de verdad con la oportunidad de viajar por el mundo y conocer a muchos de vosotros, pecadores. Juntos hemos logrado decenas de miles de discos y lograr lo que muchas bandas jóvenes sólo pueden soñar en estos momentos. Sois la auténtica razón de que hayamos llegado tan lejos y atesoraremos todos estos recuerdos para siempre, y nunca olvidaremos vuestro amor incondicional.
Esperamos que la llama arda una vez más y resucite a este cabrón sueco en algún momento del futuro. El tiempo dirá... Por ahora, au revoir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario