martes, 15 de septiembre de 2015

Breves

El guitarrista y fundador de ICED EARTH que dice estar ya grabando su próximo disco con la banda dice estar vendiendo alguna de sus guitarras para ayudar con el nuevo disco aquí sus comentarios:
"Estoy vendiendo algunas guitarras que han estado en varias grabaciones, así como otras que fueron compradas para mi colección personal. Necesitamos reunir una gran cantidad de dinero para completar la visión de nuestro cuartel general y comenzar este nuevo capítulo en la independencia de la banda, de conseguir alcanzar más éxito en esta industria de la música llena de cambios. Hay algunas guitarras matadoras en esta colección, por lo que pido a los fans y coleccionistas, que entren en Carter Vintage Guitars y vean lo que allí hay".
 
Tobias Sammet anunciado el aproximo disco de AVANTASIA  que llevara por titulo 
( Ghostlights)
y que ya puede anunciar varios de los cantantes colaboradores como son Michael kiske Jorn lande 
y el ex Queensryche Geoff tate.
El cantante de IRON MAIDEN dice ya estar pensando en un nuevo disco en solitario ya que hace 10 años de su anterior disco Tyrany of souls y dice ya tener algunas demos de canciones y que pretende grabarlas en cuando este disponible 100 por 100 ya que ahora tendrá una agenda muy ocupada con la gira de los MAIDEN osea que abra que esperar para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario