Somos una especie om de las etapas iniciales de la fase de acabado, si eso tiene algún sentido ", dice Slayer bajista y vocalista Tom Araya de la legendaria thrash próximo larga duración de la banda. "Estamos haciendo la mezcla y masterización ahora, pero todavía tenemos que sentarnos y averiguar el título del álbum, la portada del álbum, los títulos de las canciones, y la lista de canciones. Hemos grabado 13 canciones para ella; probablemente nos pondremos diez en allí, pero ¿quién sabe? Tal vez tengas suerte y que voy a poner todo 13 en allí! "
El álbum, aún sin título, estudio 11 de la banda LP y su primer de Nuclear Blast-fue producido por Terry Date (Pantera, Soundgarden, Korn) durante un período de cuatro meses en casa de Hollywood Henson Studios. "Terry ha sido una gran parte de ella", dice Araya. "Él ha sido los" oídos imparciales, "que es lo que realmente quieres cuando estás trabajando con alguien, y creo que él consiguió algunos realmente grandes actuaciones fuera de nosotros. Fue un placer trabajar con él ".
Las pistas para el álbum se registraron principalmente por Araya, el guitarrista Kerry King y el baterista Paul Bostaph, el último de los cuales volvió a la banda en 2013. Es el primer álbum de Slayer ha hecho principalmente sin la ayuda del guitarrista y co-fundador Jeff Hanneman-que murió de cirrosis relacionada con el alcohol en el hígado en 2013 y Araya dice que fue difícil acostumbrarse a la ausencia de su colega de toda la vida.
"Desde su muerte, ha sido de esa manera, simplemente raro y extraño, porque él nunca va a estar allí de nuevo, ¿sabes?", Dice, con una tristeza evidente en su voz. "Incluso cuando estábamos haciendo las cosas sin él mientras él todavía estaba vivo, que se sentía extraño. Sí, yo le echaba de menos durante el proceso. Pero las cosas resultaron, creo que fue sin duda una parte de ella, incluso si él no estaba allí físicamente ".
Hanneman está físicamente presente en una pista sin nombre, sin embargo. "Todo el proceso de este álbum comenzó hace tres años, cuando Jeff era todavía una parte de ella", dice Araya. "Hay una pista de la existencia que grabamos con él, que lo hizo jugando, que fue completamente hecho excepto que no habíamos finalizado la voz de ella. Así que tuvimos la suerte de tener algo que él había participado en ".
Éxodo guitarrista Gary Holt, quien puso al corriente de gira por Hanneman durante su enfermedad y después de su prematura muerte, fue invitado a grabar solos para muchas de las pistas. "Kerry pidió a Gary a entrar, y él destrozado algunas pistas sobre un buen número de canciones," Araya recuerda. "Él bajó y dañó su muñeca. Lo digo en serio! Bueno, él no dañó, pero su muñeca era bastante dolor, eso es lo que dijo ", se ríe. "Gary lo dio todo y él era un hombre sobre él, también!"
Líricamente, Araya dice que el álbum será cubrir "los habituales temas de los conflictos, la confrontación, la religión. Es todo acerca de los males sociales que dominan la humanidad. Es un disco de Slayer, ¿sabes lo que quiero decir? ", Se ríe. "Va a ser un disco muy, muy poderosa, así que todo el mundo sabe!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario