viernes, 12 de diciembre de 2014

K.K. Downing lanza unos nuevos perfumes

El que fuera guitarra de Judas Priest, K.K. Downing, se pasa al sector de los olores. Y como no podía ser menos, después de más de cuarenta años rockeando, este hombre comercializa una fragancia tanto para ella como para él llamada METAL FOR MEN/METAL POUR FEMME.en sus propias palabaras : Creo que me levanté una mañana y pensé en la palabra Metal y en "Metal For Men", así que me pregunté "¿con qué puedo relacionarlo?" Y no sé porqué me vino a la cabeza, pero se me ocurrió que no había nada en el mercado asociado con los fans del Rock y el Metal en lo relativo a perfumes y cosas así. Creo que la idea se combinó en mi cabeza con el que mi madre me pregunte continuamente qué quiero para Navidad, y así surgió. Además, tengo un amigo que tiene relaciones en el mundo de las fragancias, y todo salió muy, muy rápido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario