sábado, 1 de noviembre de 2014

AVENGED SEVENFOLD preparan DVD

En una  entrevista con Loudwire, el vocalista de los de AVENGED SEVENFOLD, M. Shadows, ha desvelado que la banda se encuentra actualmente trabajando en un nuevo DVD.
“Estamos metido de lleno en las mezclas, la edición y el diseño, y esperamos que se publique a comienzos del año que viene y así tomarnos un descanso”, comenta el cantante.
Sobre su contenido, cuenta que “Comienza justo antes del fallecimiento de Jimmy The Rev Sullivan”, y después relata nuestra historia que no es muy parecida a la de otros grupos. Es una historia de una pérdida, ya que perdimos a nuestro amigo, y continuamos hacia delante publicando dos discos que consiguieron ser número uno de forma consecutiva”.
Confiesa el norteamericano que son muy discretos para contar sus intimidades, pero será una forma de mostrar esta situación de la banda ya que “nadie ha escuchado nuestra versión de la historia”.
Además de esta parte netamente documental, AVENGED SEVENFOLD también incluirá actuaciones importantes de los últimos años como su participación en el Download, El Rock in Rio, o conciertos en China y Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario