viernes, 10 de octubre de 2014

Cambio de bateria en HAMMERFALL

La banda sueca HAMMERFALL se quedan sin su bateria Anders johansson despues de 15 años en la banda y anuncian nuevo bateria a DAVID Wallin del grupo Pain. Estas son las declaraciones del grupo.
"La vida en una banda de heavy metal, de por sí, está llena de vueltas y más vueltas, altos y bajos, idas y venidas. El último lunes, lanzamos nuestro propio whisky, el Legacy Of Kings. Hoy es un chocante y monumental día para todos, los miembros de HAMMERFALL y los fans también. Anders Johansson ha decidido dejar la banda, después de 15 años como nuetsro batería. Con el aumento de las diferencias musicales, así como la carrera en la industria de la música que se extiende por casi cuatro décadas de trabajo, él ha decidido que ya ha tenido suficiente.

Pero no tengáis miedo, ya tenemos un plan para superar esto siendo aún más fuertes. Como sustituto, hemos encontrado al excelente batería David Wallin, que de forma notoria usa las baquetas en la fuerza industrial de Suecia, PAIN. David ocupará el hueco dejado con toda su juventud, intensidad y fantástica musicalidad, durante la próxima gira. Le deseamos todo lo mejor a Anders, en sus proyectos futuros, y esperamos que esos 15 años no se apaguen tan fácilmente.

Además de esto, el bajista Frederik Larsson va a tener su segundo hijo en diciembre, y estará, por tanto, de licencia paterna hasta marzo, pero pensamos que os gustará nuestra elección para ocupar su lugar. Para cualquiera que esté un poco más familiarizado con HAMMERFALL, este nombre no necesita presentación. En las cuatro cuerdas, durante la ausencia de Fredrik, nadie más y nadie menos que el ex-guitarrista Stefan Elmgren, ha acordado un triunfante retorno a la banda! Una razón más para no perderse la próxima gira, que será una constelación muy singular.

Así, y con emociones muy variadas, decimos adiós a un viejo amigo y damos la bienvenida a un aún más viejo en nuestra banda. Los templarios suecos del metal no serán subyugados, vamos a continuar con nuestra misión durante tanto tiempo como el trueno sangriento fluya por nuestras venas. No es el fin de nada, es el comienzo de una nueva era. Y nosotros le damos la bienvenida con nuestros martillos en alto!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario