miércoles, 24 de septiembre de 2014

Fecha para lo nuevo de AC/DC

 El nuevo trabajo deAC/DC estará a la venta en el mes de diciembre. Sin embargo, ayer nos hacíamos eco de una noticia, la cual no ha dejado de ser un bulo. El álbum no se llamará ““To Burn The Line” 
Hoy se ha dado a conocer el título definitivo del primer trabajo de AC/DC en 6 años, el título es “Rock Or Bust”. El nuevo álbum de los australianos contiene un total de 11 nuevos temas y estará disponible en tiendas el próximo 28 de noviembre en Australia y el 2 de diciembre en Norteamérica y en Europa, aunque no se ha confirmado la fecha.
A partir del 27 de septiembre Turner Sports ofrecerá a los fanáticos un adelanto de la nueva canción Play Ball” como parte de la campaña de la Liga Mayor de Béisbol Postemporada 2014.
AC/DC también ha desvelado que el guitarrista Malcolm Young no regresará al grupo debido a su mal estado de salud.
AC/DC ha confirmado que se embarcará en una gira mundial como promoción de su nueva obra“Rock or Bust” y celebrar así el 40 aniversario de la banda con Angus Young, y el sobrino deMalcolmStevie sustituto de Malcolm en la guitarra rítmica. Stevie ha tocado en el nuevo cd, que fue grabado en Vancouver, con el productor Brendan O’Brien y el mezclador Mike Fraser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario