jueves, 18 de abril de 2013

SCORPIONS - Reedición de Crazy World

yer mismo se hizo pública la Gira por Rusia de la banda alemana SCORPIONS, hoy se sabe que reeditarán su disco "Crazy World". Lo harán en un formato Doble compacto de lujo a través de la compañía discográfica Universal Music siendo el 3 de Junio la fecha elegida. El disco que fue editado en 1990 contará con un segundo CD titulado "Live Crazy" con doce temas en directo de aquella gira. Bajo estas líneas el contenido de esta reedición.


Disco 1: Crazy World

Tease Me Please Me
Don`t Believe Her
To Be With You In Heaven
Wind Of Change
Restless Nights
Lust Or Love
Kicks After Six
Money And Fame
Hit Between The Eyes
Crazy World
Send Me An Angel
Wind Of Change [Edit]
Big City Nights [Live At The Moscow Peace Festival]
Wind Of Change[Russian Version]
Wind Of Change[Spanish Version]
Holiday [Live Version]
Hit Between The Eyes
The Zoo

Disco 2: Live Crazy World Tour

Bad Boys Running Wild
Hit Between The Eyes
I Can`t Explain
The Zoo
Rhythm Of Love
Crazy World
Can`t Live Without You
Blackout
Dynamite
Lust Or Love
Big City Nights
Rock You Like A Hurricane

Vídeos:
Tease Me Please Me
Don`t Believe Her
Send Me An Angel
Wind Of Change

No hay comentarios:

Publicar un comentario