sábado, 30 de marzo de 2013

Novedades de TIGERTAILZ


TIGERTAILZ están trabajando en nuevos temas. La banda todavía no sabe si serán destinados a un próximo EP sobre la película del fallecido bajista del grupo Pepsi Tate "The Shoe Collector", o si los incluirán una próxima caja del grupo. Lo que sí parece estar claro es que sacarán nuevo material antes de concluir el 2013.  
La banda se encuentra actualmente negociando con un sello americano para incluir en la caja todo lo que han editado TIGERTAILZ hasta la fecha, acompañado por maquetas, piratas y temas inéditos. El guitarrista del grupo Jay Pepper ha sentenciado que si el sello americano no está interesado, lo hará por su cuenta.
Respecto a la mencionada película de TatePepper la editará en los próximos meses cuando la tenga editada y arreglada, y la acompañará con un tema. También planea escribir una historia que vaya con las canciones del EP, de cuya portada podéis ver un boceto a continuación.  
En otro orden de cosas, el grupo se ha separado del bajista Jason Sims y del batería Ace Finchum, quedándose el grupo con Pepper, el cantante Jules Millis (WHITE WIDDOW) y el guitarrista Rob Wylde(TEENAGE CASKET COMPANY).
Por último, el guitarrista ha querido dejar claro que no habrá otra reunión con el cantante Kim Hooker y con el citado Finchum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario